Cargador de coche electrico Mennekes

No te quedes sin energía con el cargador Mennekes

Si eres dueño de un coche eléctrico y quieres adquirir el mejor cargador del mercado o cambiar a un modelo que solo te reporte beneficios, en Charging Box ofrecemos la alternativa ideal. Pues son muchas más las personas en el territorio europeo que prefieren el cargador para coche eléctrico Mennekes.

También conocido como conector tipo 2, este tipo de cargador permite la comunicación permanente entre el coche y el punto de carga. Su sistema de control de proximidad procura mantener informado al sistema sobre la intensidad máxima de carga para evitar daños en tu coche.

Cargador de coche eléctrico Mennekes: El mejor en el mercado

La razón por la que los usuarios de este conector lo adjetivan como el mejor del mercado se debe a que posibilita mayor rapidez en el momento de cargar, pero respetando siempre los estándares de seguridad para tu coche. 

A tus problemas Charging Box le encuentra la solución ideal, es por ello que a continuación presentamos algunos de los beneficios del cargador para coche eléctrico Mennekes

  • Puedes configurar la carga de tu vehículo desde 3,7 kW hasta 22 kW. 
  • Cuenta con un sistema solar que le da prioridad a la producción fotovoltaica.
  • Incluye un sistema que detecta las fugas de corriente.
  • En parkings comunitarios tiene la opción de usar una llave con función on/off que evita que otra persona pueda desconectar o conectar tu coche.

Compra sin inconvenientes un cargador de vehículo eléctrico Mennekes

Cada vez son más los fabricantes y usuarios de coches eléctricos que deciden utilizar un cargador de este tipo. Su disponibilidad para sistemas monofásicos, bifásicos y trifásicos es solo una muestra de la gama de soluciones que ofrece.  

Son infinitas las ventajas de dotar a tu coche eléctrico con un cargador Mennekes, la principal de ellas es que no tendrás que preocuparte por la seguridad de tu auto. En Charging Box recomendamos únicamente productos de calidad incuestionable.

Si estás deseando adquirir el mejor cargador del mercado al precio más accesible entre la competencia, ¡es momento de que nos contactes!

Si ya tomaste la decisión y quieres concretar la compra de tu cargador de vehículo eléctrico Mennekes, puedes contactarnos a través del número de teléfono +34 617 63 77 72 o puedes enviarnos un correo electrónico que responderemos a la brevedad posible a la dirección [email protected] 

¡No te quedes sin batería, compra la tuya ahora mismo!

Mostrando 1–9 de 19 resultados

Abrir chat
Bienvenido a la Movilidad Eléctrica
Bienvenido a la Movilidad Eléctrica, ¿En que podemos ayudarte?