Policharger, Cargador de coche electrico fácil de usar

Policharger T2

Soluciones de carga, Policharger

Carga en casa, Policharger IN T2

La mejor experiencia de carga para casa Policharger permite la programación de la hora de inicio y parada de carga. Sistema inteligente de regulación automática de potencia, permite el balanceo de carga entre la vivienda y el coche. Opcionalmente puede gestionar el excedente de una instalación solar fotovoltaica de autoconsumo.

Nuestros servicios

Trabajamos con instaladores capacitados y certificados que tienen experiencia en infraestructura de carga. Ofrecemos la posibilidad de realizar una inspección sin compromiso en el lugar a realizar la instalación.

Nuestros socios de instalación se encargarán de toda la instalación, según sus necesidades.

Soluciones de carga para empresas, Policharger PRO T2

Con Policharger proporcionará a los empleados e invitados soluciones de carga inteligente fáciles de usar. Con la información de datos incluida, las funciones de control y los amplios servicios, se le garantizará que la carga en la ubicación de su empresa sea eficiente y sin preocupaciones.

Soluciones de carga para empresas

Los cargadores de POLICHARGER disponen de un sistema de balanceo automática de carga. Este sistema permite cargar el coche eléctrico siempre a la máxima potencia disponible sin peligro de superar la potencia contratada.

Disfruta de la tranquilidad de saber que la recarga de tu coche no provocará nunca un corte de suministro por exceso de consumo.

Llevamos desde 2012 en la movilidad eléctrica,

Keba KeContact P30

Contacta para una asesoría GRATIS

12 + 11 =

Abierto de lunes a viernes:

Lunes-Viernes: 9:00 – 20:00pm

Dirección

C/bailén 1, 1-1 08915 Badalona

Abrir chat
Bienvenido a la Movilidad Eléctrica
Bienvenido a la Movilidad Eléctrica, ¿En que podemos ayudarte?